Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Ronda de libros primavera 2021 1

Programa dirigido a familias con bebés (de 9 meses a tres años) que ofrece historias infantiles y sorpresas que acercan la lectura en distintos soportes a los más pequeños, vinculándola a los afectos, al juego y al encuentro con otros bebés y otras familias.


El proyecto se estructura en torno a tres sesiones de 50 minutos de duración (aprox.) en la que se plantean distintas actividades, con carácter lúdico y muy participativo, para su desarrollo en grupo y en familia y se acompaña de materiales complementarios con distintas informaciones y recursos para el adulto: plantillas para manualidades, guías de lecturas. 

 

Durante las sesiones:

·       Los niños tienen la oportunidad de escuchar, en pequeños grupos o de manera individual, cuentos que les narran la dinamizadora o sus padres, jugar con marionetas a crear sus propias historias, compartir los cuentos con otros niños…

·       Se realizan actividades de juego con canciones, rimas y mímica en la que los adultos también se divierten participando.

·       Niños y adultos son convocados en varias ocasiones para contarles un cuento colectivo.

·       Se trata de una experiencia que contribuye a arraigar en los hogares el hábito de la lectura y el disfrute con las palabras, las imágenes y las historias.

·        

El diseño y la ejecución del programa corren a cargo de Teresa Corchete, especialista en promoción de la lectura, con una amplia trayectoria en diseño y ejecución de programas dirigidos a primeras edades y familias.


Hora: 11.30 h

Fecha: sábados, 20 febrero, 6 y 20 marzo

Público: De 9 meses a tres años. Solo un adulto acompañante por niño. 

Duración: 1 h.

Matrícula: 25 euros (tres sesiones+ recursos).

Espacio: Nube



Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.
Marca la casilla si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades.