Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Investigactiva

Investigactiva es un espacio de ciencia, diseñado para dar rienda suelta a la innata capacidad de las niñas y niños para preguntar, investigar y descubrir. En este espacio acogeremos a los más pequeños y sus acompañantes adultos, con propuestas pensadas expresamente para ellos.

Rampas, lupas, microscopios, mesas de luz, frascos de la calma, esqueletos. Un sin fin de material cuidadosamente expuesto, atractivo e interesante, que predispone a investigar los fenómenos y manifestaciones de la naturaleza.
Las propuestas estarán distribuidas por toda la sala y movilizarán contenidos sobre diferentes materias relacionadas con la ciencia, promoviendo procesos de aprendizaje de interés como la clasificación, la predicción, la experimentación o el uso de instrumentos. Y actitudes como el respeto por los materiales, la creatividad y la confrontación de ideas.

El espacio propone pero no obliga, los niños y niñas pueden moverse libremente, eligiendo aquello que les resulta de interés, investigando de forma autónoma y compartiendo sus experiencias con compañeros, monitores o padres.

Hora: GRUPO1: 11.30 h. GRUPO2: 12.30 h. GRUPO3: 17.00 hGRUPO4: 18.00 h.

Fecha: 6 y 20 de junio

Público: De 1 a 8 años y sus acompañantes adultos

Matrícula: Inscripción previa. 10,50 € por niño. Gratis para el adulto acompañante.

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.
Marca la casilla si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades.