Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Haz tu propio artista-viajero con Martin Kámen
Con motivo de la exposición que se está celebrando en Casa del Lector Esto es Šašek. Viajando al universo del genial ilustrador checo, el fotógrafo y pintor checo Martin Kámen nos ofrece este taller en el que los más pequeños podrán fabricar la figura principal del artista-viajero y otras figuras del imaginario de Miroslav Šašek.

Con solo unas tijeras puedes fabricar un muñeco de papel que se mueve y lleva regalitos en su carpeta. Y quizás habrá más muñecos sorpresa para ti.

Únete a este viaje alrededor del mundo no solo a través de las imágenes del genial ilustrador checo Miroslav Šašek, sino también a través de las tuyas propias con otro gran artista checo como es Martin Kámen.



Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.
Marca la casilla si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades.