Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: ¡TÚ LO VALES!
I Jornada de Literatura Infantil y Educación
Cómo (no) educar a través de la literatura infantil

Organizado por la Embajada de Suecia y Casa del Lector en colaboración con Swedish Institute.

Dirigido a profesores de infantil y primaria, bibliotecarios, profesionales de la literatura infantil y educativa, asociaciones e instituciones dedicadas al fomento de la lectura, animadores socioculturales y, por supuesto, a madres y padres.

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.
Marca la casilla si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades.